¿Cuantas habitaciones tiene el Hotel?
Grace Cafayate tiene en total 52 habitaciones; las cuales se distribuyen en un Edificio Principal (12 habitaciones) y 20 villas externas de 2 dormitorios rodeando el edificio principal.

¿Las Villas cuentan con los mismos servicios que las habitaciones?
Sí, tanto las habitaciones del edificio principal como las villas conforman al hotel Grace Cafayate; y cuentan con los mismos servicios.

¿El Hotel cuenta con estacionamiento?
Sí, el hotel cuenta con estacionamiento sin cargo para nuestros huéspedes.
El mismo es al aire libre y sujeto a disponibilidad.

¿El Hotel tiene Wifi?
Sí, tanto las habitaciones del edificio principal como las Villas cuentan con Wifi; así como también las áreas públicas.

¿Cuáles son las habitaciones comunicadas?
Las habitaciones que pueden conectarse son Villa Deluxe con Villa Master Suite; conformando así una villa completa. En caso de querer reservar una villa completa para un grupo familiar debe informarlo al momento de realizar su reserva para que le podamos asignar la Villa Deluxe contigua a la Villa Master Suite de una misma villa (sujeto a disponibilidad).

¿Qué habitaciones se recomiendan para familias?
Las Villas Completas son las recomendadas para familias. Las mismas cuentan con dos dormitorios y se adaptan para recibir hasta 5 personas entre adultos y menores + 1 bebe.

¿Cómo se componen las Villas completas?
Las Villas completas se componen de Villa Deluxe con Villa Master Suite; conformando así una villa completa. Las villas completas cuentan con dos dormitorios, toilette, dos baños completos, cocina comedor, living y terraza privada con jacuzzi y parrilla. En caso de querer reservar una villa completa para un grupo familiar debe informarlo al momento de realizar su reserva para que le podamos asignar la Villa Deluxe contigua a la Villa Master Suite de una misma villa (sujeto a disponibilidad).

Diferencias entre villas de 1 nivel o 2 niveles.
Las villas de 1 nivel disponen de ambos dormitorios en planta baja. Las Villas de 2 niveles (dúplex) cuentan con una habitación y su baño en el piso superior; y un dormitorio, toilette, cocina-comedor, living y terraza externa privada con jacuzzi y parrilla en la planta baja. El requerimiento de villa de 1 ó 2 niveles, queda sujeto a la disponibilidad del hotel.

Capacidad de las habitaciones.
Las habitaciones tienen una capacidad para dos personas; sin embargo, todas las habitaciones admiten hasta una cama extra (con cargo adicional y sujeta a cupo) armar así habitaciones triples.

Formas de pago
El pago se puede realizar por deposito/transferencia bancaria o con tarjeta de crédito en 1 pago.

¿Se aceptan mascotas?
Por el momento no se aceptan mascotas

¿Se aceptan niños?
Sí, los niños de todas las edades son bienvenidos

¿El hotel cuenta con bodega?
El hotel forma parte de ‘La Estancia de Cafayate’, una propiedad residencial de más de 500 hectáreas rodeado por espectaculares montañas y viñedos. Dentro de Grace Cafayate, contamos con sala de degustación de vinos y nuestra Conserjería lo ayudará a reservar la visita a las bodegas de la zona.

¿El hotel cuenta con actividades?
Contamos con actividades pensadas a medida para nuestros huéspedes; las cuales están descriptas en nuestra web experiencias inolvidables Las mismas tienen costo adicional.