GUÍA DEL DESTINO

Su guía resumida ‘de bolsillo’ de Cafayate y los alrededores incluye las recomendaciones de nuestro conserje, desde placeres culturales e históricos a degustaciones de vinos locales y diferentes ofertas culinarias o simplemente escapadas a la diversa belleza natural del noroeste de Argentina. También hemos creado itinerarios recomendados para aquellas personas que tienen poco tiempo y aquellas con mayor flexibilidad. Para otras actividades y excursiones, hable con nuestro conserje, quien con mucho placer realizará los arreglos necesarios para usted.

Queremos que nuestros huéspedes se sientan conectados a nuestros magníficos diversos destinos y tengan la oportunidad de sumergirse en la cultura local. Es por eso que hemos creado las experiencias BeSpoke: una serie de experiencias únicas para cada hotel y ubicación, centradas en temas relacionados a la cultura, gastronomía, aventura, familia, romance y bienestar. Si su pasión es descubrir la escena culinaria local con una lección de los métodos de cocción al aire libre o si su sueño ha sido pasear por los espectaculares paisajes del Noroeste Argentino a caballo, nuestras experiencias están diseñadas para crear viajes memorables, haciéndolo sentir enriquecido e inspirado. A continuación puede encontrar todas nuestras experiencias o también puede llamarnos para tratar con mayor detalle sus necesidades.
Junto con las muchas aventuras inspiradoras que ofrecemos, no olvidamos los pequeños detalles y toques personales que realmente pueden hacer la diferencia.

Todas las experiencias están sujetas a los términos y condiciones aplicables. Si desea conocer más detalles previo a su reserva de las experiencias Bespoke, por favor, póngase en contacto con el equipo del hotel en ventas.cafayate@graceargentina.com.ar o al teléfono +54 3868 427000.